domingo, 13 de abril de 2008

CUECA DE LA BUENA NUEVA



CUECA DE LA BUENA NUEVA
Sentada
Sentada mirando el mar
Ay a la
A la distancia te escribo
Ay a la
A la distancia te escribo
Para dar
Para darte la alegría
Ay que mi
Que mi vientre ha florecido
Sentada
Sentada mirando el mar...
El brote de mi espera
solo es susurro
pero tendrá los ojos
como los tuyos
el brote de mi espera
solo es susurro
como los tuyos Ay sí
de aguas marinas
tal vez tenga la esperanza
de mis retinas
tu amor amado mío
ha florecido.
(Marcela Moreira)

1 comentario:

Alvaro del Pino dijo...

Llegue a este blog por una casualidad, una excelente iniciativa hacerle un blog a tu hermanita... mis mejores deseos para ella.

En lo personal, esta canción evoca en mí un millón de recuerdos, fue infinitamente grato encontrarme con ella.

Saludos,

Alvaro del Pino